¡DESCARGA LAS MEJORES OFERTAS EN GENERADORES ELÉCTRICOS!

Líderes en todo el mundo en generación de energía eléctrica.
Visitra nuesta web de Generadores Eléctricos

En Venta Generadores Eléctricos te ofrecemos:

Generadores eléctricos adaptados a cada necesidad con una increible relación calidad/precio.

Si necesita más información de nuestros grupos electrógenos y generadores eléctricos o desea recibir asesoramiento pongase en contacto rellenando el formulario sin ningún tipo de compromiso, atenderemos a todas sus peticiones y preguntas.

Todos los grupos electrógenos son silenciosos, pero también disponemos de grupos electrógenos a la venta altamente insonorizados para los clientes más exigentes.

Fácil mantenimiento de los grupos electrógenos y generadores.

Generadores Diesel

Generadores Gasolina

Generadores Inverter

Generadores Insonorizados

Generadores Trifásicos

Generadores Monofásicos

¿Qué tipo de Generador buscas?

Muchas Gracias por Suscribirte
Pronto empezarás a recibir las ofertas que has solicitado directo a tu correo electrónico.

¡TENEMOS LAS MEJORES MARCAS!

En ventageneradores.net te ofrecemos una amplia gama de generadores eléctricos, que se adaptan a cada tipo de necesidad, y con una increíble relación calidad/precio.

¿Qué son los generadores eléctricos?

Los generadores eléctricos son unos aparatos, capaces de transformar la energía mecánica en energía eléctrica, que se emplean para suministrar energía eléctrica cuando se produce un fallo o una deficiencia en la red principal. El primer generador eléctrico se confeccionó en el año 1831 y lo llamaron el dinamo de Pixi por su inventor, quién descubrió que el imán generaba un pulso de corriente en el cable cada vez que uno de los polos pasaba junto a la bobina pero inducía una corriente en sentido contrario. Para convertirla en corriente continua añadió un conmutador eléctrico situado en el mismo eje.

El generador eléctrico se ha desarrollado notablemente desde sus inicios, por ejemplo, ya no precisa de constante mantenimiento, ni de paradas para recuperar potencia. Eso sí, se aconseja instalar estos aparatos en áreas con buena ventilación, alejados de zonas sometidas a temperaturas extremas y manejarlo con responsabilidad.

Actualmente, los generadores se han convertido en una herramienta de trabajo fundamental para diversos sectores como la construcción o la minería.

Tipos de generadores eléctricos

En el mercado encontramos una extensa variedad de generadores eléctricos que se adaptan a las necesidades de las diferentes clases de clientes.

Por ejemplo, existen generadores eléctricos insonorizados, producidos con materiales especiales que atrapan el sonido para evitar que salga al exterior, de manera que apenas generan sonido durante su uso. Este tipo de generador eléctrico es uno de los más vendidos ya que puede instalarse cómodamente en cualquier lugar, sin preocuparse del ruido ni de las molestias que pueda ocasionar.

Por otro lado, figuran los generadores eléctricos abiertos, que a pesar de ser de los más básicos del mercado, se emplean habitualmente para realizar trabajos sencillos.

Otros de los generadores eléctricos más demandados son los de gasolina, que tal y como su propio nombre indica, son generadores que operan con gasoil, uno de los combustibles más caros. Sin embargo, estos generadores eléctricos brindan una mayor potencia, por lo que son los indicados si vivimos en un área a la que no llega la red eléctrica.

Cabe mencionar, que en los últimos años los generadores eléctricos han evolucionado, adaptándose a las exigencias de los usuarios y apostando por las nuevas tecnologías como la insonorización, lo que ha hecho que aumenten las ventas de generadores.