GENERADORES TRIFASICOS

GENERADORES ELECTRICOS 93 100 01 17
Google

Venta Generadores Trifasicos

Existen varios tipos de generadores trifasicos que utilizan energia en fase. Estos pueden variar des de una central eléctrica, a un sencillo generador diesel portátil (y otros combustibles) trifásico, hasta generadores trifasicos que trabajan en una sola fase (algunos convertidores trabajan de este modo). En una central de servicios públicos, un generador eléctrico convierte la energía mecánica en un conjunto de corriente eléctrica alterna (AC), utilizando una bobina electromagnética. Las corrientes son funciones sinusoidales del tiempo, todos en la misma frecuencia pero con diferentes fases. En un sistema de 3 fases, las cuáles estan espaciadas por igual, tienen una separación entre ellas de 120º. La frecuencia suele ser de 50 Hz en Europa y 60 Hz en los EE.UU.

Generadores de energía trifasicos

Los generadores trifasicos industriales portátiles están diseñados y fabricados para un rendimiento óptimo y una fiabilidad superior. Desde el ultra silencioso, cajas de sonido atenuado (64-71 dBA) hasta el mas avanzado en electrónia y diseño, estos generadores trifasicos están pensados para poder trabajar en las condiciones mas adversas. Coloque la unidad en el lugar de trabajo, conecte la carga trifasica y pongalo en marcha. Estos generadores son especialmente adecuados para todas las actividades industriales, comerciales y de alquiler de aplicaciones.

Los rangos de este tipo de generadores oscilan entre los 100 y los 30.000 voltios. Pueden variar des de pequeños generadores portátiles trifásicos, pasando por generadores rotativos hasta centrales eléctricas. En las centrales eléctricas, estos generadores ayudan a obtener una mejor transmisión.

Los combustibles más comunes utilizados para los generadores trifásicos son la gasolina y el diesel, aunque también hay algunos que utilizan propano, ya que esta al alcance de todo el mundo. Aunque poco comunes, también hay generadores trifásicos que utilizan gas natural.

Después de numerosas conversiones más en la transmisión y la red de distribución de los generadores trifasicos, finalmente se transformó a la tensión de las redes normales (el voltaje que usted puede encontrar en su casa). En este punto puede que la energia ya se haya dividido en una sola fase. Cuando la bajada de tensión es trifasica, la salida de este transformador es, por lo general, la misma que puede usted encontrar en cualquier red normal (120 en América del Norte y 230 en Europa), que es la fase de tensión neutral. Otro sistema comúnmente utilizado en los EE.UU. es tener un delta secundario conectado en el paso transformador con un centro de toque en una de las bobinas de suministro de tierra. Esto permite obtener 240V en 3 fases, así como tres diferentes voltajes monofásico (120 V entre dos de las fases y el neutro, 208V entre la tercera fase (a veces conocido como una pierna de las silvestres) y neutro y 240 entre dos fases) que se hizo disponible en el mismo suministro.